top of page

Tendencia en Decoración de Interiores: Cortinas y Persianas Modernas



Las cortinas y persianas modernas juegan un papel fundamental cuando lo que se busca es darle vida a una habitación. Pues por su diseño, color y el tipo de material del que están hechas, son una solución bastante sencilla para hacer que se obtenga un toque fresco y distinguido. 

Además, se trata de una herramienta bastante sencilla de adaptar y que por lo regular tiene un precio accesible. Por eso son excelentes para poder darle un toque especial hasta a las habitaciones más caóticas, sin necesidad de invertir mucho esfuerzo y dinero. 

¿Por qué la decoración de interiores ha tomado mayor fuerza actualmente?

Aunque ya antes se utilizaban las cortinas y persianas modernas como una ayuda para mejorar la decoración de las habitaciones. En los últimos años, han adquirido mayor popularidad, pues gracias a la variedad de diseños y materiales con los que se fabrican, se obtienen más ventajas.

En el caso de las cortinas, se puede encontrar una amplia variedad de patrones, diseños, colores, telas, anchos y largos. Así que, usualmente, son una de las herramientas más usadas para la decoración de interiores, pues se pueden usar en cualquier tipo de decoración.

Incluso se pueden usar como una ayuda extra de expresión personal, pues al existir tantos diseños se le puede dar un toque personalizado a las ventanas. Por ejemplo, con estampados de animales, manchas, líneas, flores, etc. Solo se necesita usar la imaginación para crear un ambiente más personal.  

Por su parte, las persianas pueden ofrecer varios beneficios y no solo decorativos, sino también para la comodidad de las personas. Pues muchas de las persianas modernas están diseñadas para disminuir el ruido y a su vez proteger de los rayos UV. 

Así que son ideales para colocarse en habitaciones donde las personas pasarán bastante tiempo, como pueden ser las oficinas o dormitorios.  

Persianas y cortinas modernas en tendencia

Son varios los estilos y diseños que se han vuelto tendencia en cuanto a decoración para ventanas se refiere. Las persianas Roller forman parte de ellas, pues su confección se hace con materiales especiales que permiten reflejar la luz solar, pero esto es solo uno de sus beneficios. 

Otras ventajas que ofrecen las persianas modernas Roller son el evitar el paso de la radiación, prevenir la decoloración y daño en mobiliario. Además, proporciona una sensación más íntima dentro de las habitaciones y se ven elegantes en las decoraciones modernas.

Las Roman Shades son otro modelo que está en tendencia debido a que puede ofrecer los beneficios de las cortinas y persianas modernas al mismo tiempo. Pues por medio de este diseño se obtiene la perfecta combinación entre unas persianas estilo romano y una cómoda cortina de tela. Por lo que además de tener más flexibilidad, es más sencillo regular la cantidad de luz que entra por la ventana y les aporta un toque elegante y cálido a las habitaciones. 

Las persianas Wood Venetian forman parte de la última tendencia, ya que no solo ayudan a mantener la temperatura en el interior de la vivienda. A diferencia de otras cortinas y persianas modernas, las persianas Wood Venetian le dan un toque más hogareño a las habitaciones, por lo que suele ser usado en decoraciones más rusticas. 

Las persianas automáticas son funcionales y se caracterizan por facilitar la vida de las personas que las usan. De modo que también forman parte de las persianas y cortinas en tendencia, en especial en los hogares que buscan darles un toque moderno a las habitaciones. 

Sin embargo, no importa que modelo se elija, siempre es importante brindarles el mantenimiento adecuado. De modo que se pueda asegurar que tengan una vida útil bastante larga. 

Adquiere lo mejor en decoración de interiores: persianas y cortinas

En caso de que estes buscando unas cortinas y persianas modernas debes saber que en Sunblinds encontrarás lo que buscas. Nosotros contamos con un amplio catálogo en el que podrás encontrar las persianas de la mejor calidad, ideales para cada una de las habitaciones de tu hogar o negocio. 

Por eso en caso de que necesites unas cortinas y persianas modernas, te invitamos a visitar nuestra tienda. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a encontrar las mejores persianas en Hermosillo, te asesoraremos en cada paso.

8 visualizaciones

Comentarios


bottom of page