• Centro de Contacto: 01 800 788 3767
  • Email: franquicias@sunblinds.mx
  • Horario: 08:00-18:00

Automatización

«Alexa, Close my Shades». Todos nuestros productos pueden ser automatizados para que con un clic puedas controlar tus PERSIANAS & TOLDOS o mejor aún utilizando las nuevas tecnologías para que puedas manipular mediante tu voz ya sea con Alexa by Amazon o Google Home. Ahora puedes ahorrar energía de tal forma que tus productos queden programados para que se accionen o retraigan según el horario que tú desees.

Toldos Verticales

Los toldos verticales son productos especialmente diseñados para el exterior. Resistentes y adecuados para diferentes tipos de inclemencias ambientales. Además permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.

Toldos Retráctiles

Los toldos retráctiles son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.

ZIP Lock Shade

El derecho a la intimidad es necesario para preservar la condición humana con dignidad y respeto. Controlamos la privacidad requerida sin sacrificar la iluminación natural. Con ZIP Lock Shade puedes sellar por completo la intensidad de luz o rayos de Sol que se filtren a través de tus ventanas.

Exterior Venetian

Los materiales son de alta calidad, específicamente diseñados para resistir extremas condiciones ambientales. Perfiles, lamas y guías laterales se fabrican con materiales de aluminio. Todos los componentes son resistentes a la corrosión y fabricados con materiales sintéticos de alta calidad.