• Centro de Contacto: 01 800 788 3767
  • Email: franquicias@sunblinds.mx
  • Horario: 08:00-18:00

Duline Style

Elegante, contemporánea, permite combinar la visibilidad con la privacidad de una manera sencilla e innovadora, su diseño vanguardista hace de Duline Style un producto agradable a la vista prácticamente en todo tipo de espacios.

Ver más

Automatización

«Alexa, Close my Shades». Todos nuestros productos pueden ser automatizados para que con un clic puedas controlar tus PERSIANAS & TOLDOS o mejor aún utilizando las nuevas tecnologías para que puedas manipular mediante tu voz ya sea con Alexa by Amazon o Google Home. Ahora puedes ahorrar energía de tal forma que tus productos queden programados para que se accionen o retraigan según el horario que tú desees.

Ver más

Toldos Verticales

Los toldos verticales son productos especialmente diseñados para el exterior. Resistentes y adecuados para diferentes tipos de inclemencias ambientales. Además permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.

Ver más

Roller

La persiana Roller es perfecta para espacios contemporáneos. Además de ser practica cuenta con una gran variedad de opciones para filtrar la luz solar. Se puede utilizar en cualquier tipo de decoración interior.

Ver más

Toldos Retráctiles

Los toldos retráctiles son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.

Ver más

Roman Shade

La persiana Roman Shade es una excelente opción para aquellos que buscan la elegancia de las cortinas con la funcionalidad de una persiana. Se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos.

Ver más

ZIP Lock Shade

El derecho a la intimidad es necesario para preservar la condición humana con dignidad y respeto. Controlamos la privacidad requerida sin sacrificar la iluminación natural. Con ZIP Lock Shade puedes sellar por completo la intensidad de luz o rayos de Sol que se filtren a través de tus ventanas.

Ver más

Sliding Panel

Se recomienda su uso para cualquier espacio del hogar o negocio, donde no se busque oscuridad total.
Por su forma de apertura puede ser utilizado a manera de división de espacios interiores y en puertas corredizas.

Ver más
  • 1
  • 2